Ir al contenido principal

Usted está aquí

Permanezca conectado. En cualquier lugar. Siempre.

El crecimiento extraordinario de las comunicaciones móviles ofrece grandes ventajas a las empresas. Es necesario que se asegure de que su empresa ofrece a sus trabajadores a distancia la flexibilidad que desean a la vez que proporciona al personal de informática el control que necesita.

ShoreTel Connect mobility app permite a las empresas de todos los tamaños integrar de una forma segura, simple y rentable, sus sistemas de telefonía actuales con las tabletas y los smartphones preferidos de los empleados. Los empleados pueden traer sus propios dispositivos (BYOD) y permanecer conectados desde cualquier red, en cualquier lugar del mundo, ya sea a través de una conexión Wi-Fi, 3G/4G o móvil. Además, pueden mantener las llamadas profesionales completamente separadas de las personales.

Customers Love Us Don't Just Take Our Word for It...

“We’ve actually changed the way we work, with greater productivity and efficiency, and the ability to be reachable right away. Communication has improved substantially with our ShoreTel UC and ShoreTel Mobility technologies.”

Joseph Morano Director of Technology, Archbishop Edward A. McCarthy High School

ResourcesMATERIAL RECOMENDADO

Obtenga información aquí sobre los sistemas de telefonía por IP de ShoreTel

Type a keyword into the box above, then press Enter.